Asesoramiento Nutricional

Nuestro servicio de nutrición deportiva, va acorde a los perfiles de usuario, teniendo en cuenta cuáles son sus objetivos principales.

 

Pérdida de porcentaje de grasas.

 

Ganancia de masa muscular.
Nutrición específica de la modalidad deportiva que practica. (Para ello tenemos en cuenta cuáles son los factores delimitantes de dicha modalidad).

 

Ayudas ergogénicas planificadas a lo largo de la temporada (con estudios científicos de que dicha ayuda tiene evidencias de que se encuentran en la categoría 1, de los estándares de ayudas ergogénicas).
Nuestra forma de trabajo consiste en una valoración inicial que incluye una composición corporal y un analítica completa (con perfiles bioquímicos específicos a los objetivos marcados por el usuario)  para a partir de esta información, establecer unos objetivos específicos a corto, medio y largo plazo.
Estos objetivos, pueden ser establecidos por el porcentaje de grasa, porcentaje de masa muscular, grasa visceral o hidratación, o la combinación de éstos valores.
tablas-deportclinic

¿Cómo te acompañamos en nuestra asesoramiento?

Realizamos un seguimiento semanal, teniendo en cuenta la planificación de la actividad física propuesta.

El recurso que nos permite cuantificar estos resultados es la báscula con bio-impedancia, procuramos que la hora de la medición sea siempre la misma, con unas condiciones de hidratación específicas previo a la medición.

Una vez al mes elaboramos un informe de continuación que nos muestra fácilmente cómo está siendo la progresión, a partir del cual podemos establecer las pautas de la siguiente etapa. Es el momento también de repetir algún parámetro que se encontraba fuera de los límites sanitariamente deseados en la analítica realizada inicialmente, para también comprobar su recuperación o corrección.

5447187048814630506-1
error: Contenido Protegido !!