Compromiso con la calidad

Compromiso con la calidad

Para asegurar el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad, la Dirección de la empresa Centro de Asesoramiento Deportclinic S.L y su equipo asumen los siguientes compromisos:

Desarrollar todas las actividades de Deportclinic con el objetivo de mejorar y mantener la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Proporcionar información clara y precisa de nuestros servicios, horarios y procedimientos internos. Asegurar una buena comunicación, asesoramiento y orientación técnica e interpretaciones de los resultados de la prestación de nuestros servicios.

Proteger la información confidencial en su uso, almacenamiento y transmisión electrónica, y mantener un compromiso con la custodia y resguardo de la información personal del cliente.

Ofrecer un nivel adecuado de confort en todas las áreas, asegurando el perfecto estado de orden, conservación y limpieza, además de las instalaciones y condiciones ambientales que permitan la correcta realización de las actividades.

Esforzarse en comprender las necesidades de nuestros clientes así como sus objetivos propios y responder a sus demandas procurando superar sus expectativas.

Disponer de los medios técnicos y recursos humanos que se consideren necesarios, y apostando por la innovación tecnológica y adaptando los avances científicos del sector a las actividades de la empresa.

Motivar e implicar a todo el personal de Deportclinic en el cumplimiento de los compromisos y objetivos de calidad adquiridos, difundiendo la documentación y procedimientos internos de trabajo necesarios al personal involucrado para garantizar su adecuada capacitación y formación continua.

Mejorar de forma continua y eficacia y eficiencia de los servicios para la mejora de sus resultados. Nuestras actividades se gestionarán como un sistema de procesos interrelacionados y adoptando las decisiones basándose en hechos, datos e información comparativa de los diferentes departamentos.

Revisar estos compromisos de manera que se adapten a los cambios internos y externos que puedan tener efectos sobre la gestión de nuestra empresa.

error: Contenido Protegido !!