Entrenamiento Personal

En DeportClinic trabajamos con un concepto de entrenamiento personal, elaborado y diseñado de forma analítica e individualizada, para adaptarlo a cada persona según sus necesidades.

Nuestro método te ayudará a obtener un mejor rendimiento a través de una valoración inicial. Una vez detectadas las posibles patologías en los patrones de movimiento, las readaptamos con el objetivo de mejorar la condición física de nuestros deportistas.

De esta forma, generamos una experiencia total en nuestros clientes, adaptando y personalizando sus entrenamientos para conseguir unos resultados lo más completos posible.

¿Qué realizamos para obtener
unos resultados óptimos?

Nuestro método comprende de:
  • Una valoración inicial por nuestros especialistas, para detectar, las posibles patologías en los patrones de movimientos, descompensaciones musculares, etc,…y las readaptamos con el objetivo de mejorar la condición física y la calidad de vida.
  • Valoración Fisiológica y Psicológica: A través de una entrevista inicial y analítica previa ( hematología, bioquímica y orina), donde obtendremos el estado fisiológico actual, será nuestro punto inicial para comenzar a trabajar detectando los puntos fuertes y aspectos a mejorar.
  • Diseño de un plan de entrenamiento totalmente personalizado a cada cliente para conseguir sus objetivos.
  • Evaluación Funcional: Con nuestra batería de tests de  ejercicios  podremos  valorar posibles descompensaciones  musculares,  neuronales  y articulares  con sus respectivos  rangos de movimientos deficientes, para luego trabajarlos de manera específica e individual.
  • Control y Monitorización del entrenamiento: Seguimiento del entrenamiento de forma personal,  realizando una monitorización en tiempo real de cada individuo, controlándolo continuamente donde podremos apreciar su evolución e incorporar acciones de mejoras  en cada momento.
  • Todos los clientes de entrenamientos personales disponen de su entrenador en exclusiva durante una hora, los días de la semana que lo concerten, además de toalla Deportclinic, fruta y agua durante su entrenamiento.

Si quieres  conseguir resultados reales a través de un método profesional, visítanos.

Estaremos encantados en crear un plan personalizado basado en nuestro método y de ayudarte así, a cumplir tus objetivos,
contando para ello con entrenadores con experiencia, laboratorio de análisis clínicos, fisioterapeutas, médico deportivo  y nutricionistas.

“Un objetivo, sin un plan es solo un deseo”

error: Contenido Protegido !!