Fisioterapia

El compromiso de nuestro departamento de Fisioterapia es la mejora continua de la calidad de vida de nuestros clientes.
Por ello, nuestro propósito es promover, mantener y rehabilitar el funcionamiento óptimo del cuerpo humano incorporando nuevas técnicas y las últimas tecnologías del sector, para enfocar la Fisioterapia hacia un destino común que es el «Movimiento».
Gracias al equipo multidisciplinar del que disponemos en Deportclinic y la continúa comunicación entre todos los profesionales que lo componen, hacen que los servicios a los clientes sean lo más específicos y completos en cada momento.

Dentro del Departamento de Fisioterapia contamos con estos servicios:

Masaje de descarga.

Terapia manual enfocada a reducir la tensión en tejidos blandos producidas por estrés, sobrecarga muscular tras la práctica deportiva, compensaciones biomecánicas y/o malas posturas.

Sesión de fisioterapia, la cual consta de una valoración inicial para nuevos pacientes y conocer así los antecedentes y el motivo de la consulta para posteriormente diseñar un tratamiento adecuado a las necesidades del mismo.

Readaptación deportiva, para recuperar el estado óptimo del paciente y restablecer la capacidad y el rendimiento deportivo a través de protocolos de rehabilitación específicos a cada lesión.

Ejercicio terapéutico.
Ejercicios pautados y guiados profesionalmente con el objetivo de recuperar, mantener o mejorar la resistencia muscular, la fuerza, la flexibilidad, la agilidad y el control motor, entre otros.

Punción Seca para tratamiento de puntos gatillos miofasciales.
Fisioterapia invasiva propuesta y sustentada por la evidencia científica para el tratamiento de puntos gatillo miosfasciales que generan restricciones en el movimiento, disminución de la fuerza, y dolor en zonas tanto proximales como distales.

Disponemos de la ayuda de material ecográfico para aquellos tratamientos
que precisen de una visión y un seguimiento más amplio como pueden ser entre otros:

Roturas fibrilares

Tendinopatías

error: Contenido Protegido !!