Preparación pruebas de acceso

Asesoramiento en
Preparación Física Integral

Para acceder a muchas plazas de trabajo son necesarias exigentes pruebas físicas. En DeportClinic somos tus aliados y nuestros profesionales te ofrecen los siguientes servicios con resultados contrastados:

  • 1. Preparación de pruebas físicas de oposiciones: Servicios de entrenamiento y preparación física y deportiva para opositores y deportistas, que quieren optar a los diferentes cuerpos tanto de ámbito local, como regional y autonómico.
  • 2. Preparación de pruebas físicas para el acceso a diferentes estudios, cuerpos o profesiones: Te ayudamos a superar las pruebas de acceso a Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Universidad de Defensa, soldado de tropa profesional o militar de empleo, vigilantes de seguridad, escoltas…
  • 3. Entrenamiento físico para superar pruebas físicas de promoción interna dentro de los cuerpos de seguridad del estado, autonómico y local: También  ayudamos a que los especialistas sigan avanzando y promocionando en su carrera profesional superando las pruebas físicas específicas como al Cuerpo Nacional de Policía (CNP), GEO (Grupo Especial de Operaciones), Unidades de actividades subacuáticas de la Guardia Civil (UAS), Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), entre otros.

Elaboración de planificaciones y
controles continuados.

Tenemos todas
las respuestas que necesitas

En DeportClinic somos preparadores físicos especialistas y profesionales que podemos ayudarte a conseguir tus metas, con una valoración y seguimiento semanal de tus progresos.

Si lo que estás buscando no se encuentra entre los servicios descritos, no lo dudes y contáctanos. Nuestro equipo podrá atenderte y darte las soluciones que necesitas. Nuestra experiencia y el alto grado de satisfacción de nuestros clientes son toda una garantía.

error: Contenido Protegido !!